INNOVACIÓN + DESARROLLO + COMPETITIVIDAD

Además de brindarte nuestros servicios de consultoría, te ayudamos a transformar tu empresa. De esta manera podrás manejar una organización con capacidades y características mejoradas, las cuales le permitan aprovechar nuevas y mejores oportunidades.

 

Con nuestras metodologías más robustas y que producen un mayor alcance, te ofrecemos un acompañamiento cercano, así como nuestra asistencia y soporte constante, en procesos de cambio más profundos y estructurales, de manera creciente y sostenida, altos niveles de resultados, al mismo tiempo que una mayor expansión y proyección en su mercado.

 

PROGRAMAS DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL

INNOVACIÓN

  • La innovación empresarial es el motor que mueve la economía y permite el crecimiento de los negocios hasta límites insospechados.
  • Contamos con un esquema de trabajo que te lleva de la mano para generar innovaciones y para convertir a tu empresa en innovadora.

Integración

de un equipo

de innovación

Diagnóstico

de capacidades de innovación

Análisis de oportunidades de innovación

Plan de

la estrategia

de innovación

Proyectos específicos

de innovación

DESARROLLO

  • Existe un ciclo de vida natural para las empresas, pero algunas no alcanzan los grados de madurez positivos. Incluso algunas llegan a su declive y muerte sin haber pasado por etapas altos beneficios.
  • Contamos con un esquema de trabajo que te lleva de la mano para elevar a tu empresa a mejores niveles de madurez y desarrollo.

Frágil

Líder

Profesional

Creativa

Estable

COMPETITIVIDAD

  • Las empresas perduran y son exitosas si son competitivas.
  • Contamos con un esquema de trabajo que te lleva de la mano para elevar a tu empresa a un mayor nivel de competitividad.

Análisis del Entorno

Estrategia

Competitiva

Posición Competitiva Actual

Desarrollo de Factores Competitivos

Posición Competitiva Final

Desarrollo de Ventajas Competitivas

COLECCIONES DE RECURSOS

Aviso de Privacidad:

Tus datos están protegidos con nosotros, para mayor información consulta nuestro aviso de privacidad.

©  2018 Todos los derechos reservados :: ÍNDICE CONSULTORES